22 Ago / 06:57 pm

Jeanette Núñez: “El partido demócrata está tratando de confundir” (+VIDEO)

-A +A

Miami.- La Vicegobernadora de Florida, Jeannette Núñez habló para Actualidad Radio este lunes tras la descontextualización de recientes declaraciones de la vocera del gobierno local sobre el tema migratorio.

Núñez aclaró “que todo aquello que saben cómo es la política aquí… Es que el que viene de Cuba, que viene huyendo de un dictador … Saben que esa persona no es ilegal para el gobierno Federal”

Para la vicegobernadora la viralización de sus declaraciones descontextualizadas responde a una estrategia política, a solo horas de las elecciones de este 23 de agosto “Sabemos que los hispanos han dejado al partido demócrata y por eso han venido (los demócratas) a calumniarme a mi”

“Nosotros aquí en la Florida tenemos una responsabilidad con nuestros residentes” dice la vicegobernadora al referirse a la labor del gobierno local para atender al tema migratorio que también afecta a este Estado.

Para la segunda al mando en el gobierno de Florida, Estados Unidos debe seguir siendo un Estado de la Ley y el Orden.

Sobre el impacto en el tema económico, tras la grave crisis migratoria, Núñez destacó que “Todo el mundo lo está sintiendo. Cuando vas al supermercado, cuando vas por gasolina. Se siente el desastre que hay en Washington”

Insistió que las consecuencias de las malas políticas empleadas por la administración actual de la Casa Blanca “se va a ver en noviembre, en las elecciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *