23 May / 11:15 am

Idina Menzel está a favor de que Elsa tenga una novia en ‘Frozen 2’

La voz de Elsa respondió a la campaña #GiveElsaAGirlfiend (Denle una novia a Elsa) en la alfombra roja de los Billboard Music Awards

 

-A +A

‘Frozen’ es una de las películas que más revuelo ha causado y sigue causando desde que se estreno en 2013. Elsa y Anna conquistaron y continúan conquistando los corazones de grandes y pequeños y muchos ya esperamos con ansia la llegada de ‘Frozen 2’. Las últimas noticias que han saltado a los medios es la petición de una novia para Elsa y las posteriores opiniones que esto ha creado.
El público está dividido. Unos están a favor de que una princesa Disney sea homosexual y los más conservadores dicen que ni hablar. Demasiadas barbaridades se han dicho acerca del tema. Para calmar la tensión que existe en torno a la reina del hielo, Idina Menzel, quien le presta voz a Elsa en la versión anglosajona ha querido dar su opinión acerca de este tema: “Pienso que es genial. Disney va a tener que lidiar con eso. Dejaré que ellos lo decidan. No importa lo que pase, Elsa ha cambiado mi vida”, ha declarado Menzel en los premios Billboard.

Si finalmente Disney se decide a hacer estos rumores realidad Elsa se convertiría en la primera princesa de la factoría en mantener una relación homosexual. Mientras ,Disney no se hace eco de las noticias los fans continúan expresando sus opiniones en el hashtag #GiveElsaAGirlfriend (Dadle a Elsa una novia).

Fuente: Ecartelera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *