20 Nov / 11:37 am

¿Hubo quid pro quo en el apoyo de Leal a Covo por el Distrito 2?

-A +A

No se pierda este Programa especial en Actualidad Radio.

Christian Ulvert, jefe de campaña de Sabina Covo, dijo que James Torres, excandidato a la comisión de la ciudad de Miami, se reunió con él y la comisionada Covo y que Torres habría manifestado su intención de apoyar a Covo. Torres niega que los mensajes de texto de Ulvert así lo evidencien.

Eddy Leal, excandidato a la comisión de la Ciudad de Miami por el Distrito 2, y quien apoyó a la incumbente Sabina Covo en segunda vuelta, reconoció en Actualidad Radio que sí se reunió con el administrador Art Noriega, después de las elecciones, aunque negó haberse reunido con la abogada de la ciudad, Vicky Méndez.

Leal negó que hubiera Quid Pro Quo y que la comisionada le hubiera ofrecido un puesto en la ciudad. También reconoció que los mensajes directos que recibió por Instagram el candidato James Torres sí eran de su esposa.

James Torres y Damian Pardo, quien se enfrenta a Covo en segunda vuelta, dijeron que Leal faltó a una promesa que hicieron los tres de apoyar a quien fuera que pasara al balotaje contra Covo. Leal niega que existió tal pacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *