27 May / 04:56 pm

Hialeah distribuye alimentos de nuevo a afectados por COVID-19

Será el jueves 28 de mayo, en el parque Goodlet y comenzará a las 9 am

-A +A

MIAMI.– La ciudad de Hialeah, en sociedad con la organización Feeding South Florida, realizará otra distribución de alimentos el jueves 28 de mayo, en el parque Goodlet, según aparece en el Twitter oficial de la municipalidad.

La donación, que tendrá lugar en el parque ubicado en 4200 W 8 Avenue, comenzará a las 9.00 am, hasta que se agoten las existencias.

Según la información, el alcalde Carlos Hernández, el presidente de la Cámara estatal de Representantes Jose Oliva, el senador estatal Manny Díaz, Jr. y el representante estatal Bryan Avila auspician dicha iniciativa.

Los alimentos serán distribuidos a quienes acudan al lugar en vehículos, hagan fila y tengas los maleteros abiertos, donde se colocarán los alimentos para evitar contagios y lograr una mayor organización.

Feeding Florida es el mayor banco de alimentos del sur de la Florida. El pasado año fiscal distribuyó cerca de 62 millones de libras de alimentos a más de 706.000 personas necesitadas. En la actualidad, debido a la pandemia, su trabajo se ha multiplicado tremendamente.

Fuente: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *