23 Nov / 10:30 am

Gustavo y Javier vivieron 34 años con la familia equivocada.

Gustavo Germain y Javier Delmasso, ahora de 35 años, fueron cambiados al nacer y hoy tratan de recomponer su vida con la familia biológica y la familia de crianza.

-A +A

El 19 de septiembre de 1974, en Azul, provincia de Buenos Aires, Argentina,  nacen dos niños y por un error se entregan a las familias equivocadas.

Gustavo Germain, relata que Javier Delmasso, el otro niño, tiene que donar sangre a su hermana y no coinciden los grupos sanguíneos. Tampoco encuentran parecido con sus padres y hermanos, por lo que comienza a investigar. 34 años después descubre que habían sido cambiados al nacer.

“Fue todo una locura, no entendía nada-explica Germain-Mi familia de crianza tampoco entendía nada. Fue como un baldazo de agua fría. Fue muy doloroso para nuestras familias”.

“Yo siento como mis verdaderos padres a mis padres de crianza, son con los que estuve toda la vida, esa es la realidad. Pero por un lado me doy cuenta que he conocido a dos personas que me aman y con amor me buscaron. Trato de día a día ir armando una relación a partir del momento en que yo me enteré de todo esto”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *