10 Nov / 10:55 am

Gobernador de Florida celebra sanciones contra el “despiadado dictador” Maduro

El gobernador de Florida, Rick Scott, aplaudió el anuncio de nuevas sanciones contra funcionarios del chavismo

-A +A

El Gobierno estadounidense impuso el jueves una nueva ronda de sanciones económicas a diez altos cargos de Venezuela, entre ellos varios miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE) y tres ministros del régimen de Nicolás Maduro, por socavar la democracia y actividades de censura y corrupción.

El gobernador de Florida, Rick Scott, aplaudió el anuncio de nuevas sanciones contra funcionarios del chavismo. A comienzos de este año, la SBA aprobó unánimemente una propuesta de resolución de Scott con el objeto de prohibir al estado de la Florida que haga inversiones que beneficien al régimen de Maduro. Actualmente, la propuesta del Gobernador con el fin de llevar aún más lejos esta política estatal, ya ha sido presentada a la Legislatura de la Florida.

Scott dijo: “Ya por demasiado tiempo, Nicolás Maduro ha puesto su deseo de permanecer en el poder por encima de las necesidades de su pueblo. Me alegra que la Administración Trump haya tomado medidas adicionales para responsabilizar a este dictador y a su régimen. Mientras Maduro continúa oprimiendo brutalmente al pueblo de Venezuela, yo seguiré haciendo todo lo que pueda para devolverles la libertad y la democracia a millones de venezolanos que están sufriendo en las manos de este despiadado dictador”.

“En la Florida, hemos sido muy claros en el sentido de que estamos en plena solidaridad con el pueblo de Venezuela que está luchando por su libertad. Hemos tomado medidas para prohibir al estado que haga inversiones que beneficien al régimen de Maduro, y estamos trabajando para hacer que nuestra reciente decisión adquiera aún más fuerza. Trabajamos incansablemente para arrojar luz sobre los crímenes de Maduro contra su propio pueblo y por la necesidad de libertad y democracia en Venezuela. Hoy renovamos nuestro llamado a Maduro a hacerse a un lado y a liberar completamente a todos los prisioneros políticos, ya mismo”.

 

Fuente: Miamidiario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *