01 Dic / 12:45 pm

Fútbol de Primera Radio gana derechos para transmitir Rusia 2018 y Qatar 2022

Fútbol de Primera Radio se complace en informar que ha sido la empresa ganadora de la licitación de los derechos radiales en español de las Copas del Mundo de la FIFA 2018 y 2022 a jugarse en Rusia y Qatar respectivamente

-A +A

Tras largas negociaciones, la FIFA ha decidido aceptar la oferta presentada por FDP Radio por los derechos exclusivos de radio terrestre y satelital. FDP es la detentora de los derechos radiales de la próxima Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014 y ha transmitido los Mundiales de 2002-2006 y 2010.
“Este es un momento de una enorme alegría y de enorme orgullo para la empresa. Haber renovado los derechos con una competencia feroz, solo habla de la credibilidad y trayectoria de Futbol de Primera Radio en el mundo de la prensa hispana de los Estados Unidos, ¨ dijo Andrés Cantor Co-Chairman de FDP Radio.
“Quiero agradecer a la FIFA por haber confiando nuevamente en nuestra empresa y sentimos que es un reconocimiento a su historia y alcance de más de 100 estaciones afiliadas, dijo Alejandro Gutman, fundador y co-Chairman de FDP RADIO.”
Tras este acuerdo, FDP Radio habrá sido la radio oficial de la FIFA en los Estados Unidos por veinte años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *