20 Jul / 05:30 pm

Expresidente Duque: “El pueblo colombiano está diciendo: ‘No más'” (+VIDEO)

-A +A

 

Miami.- “Los colombianos seguimos defendiendo nuestro sello histórico que es la alternancia de poderes” así lo dijo este jueves el expresidente de Colombia, Iván Duque, en entrevista para Actualidad Radio.

Aprovecho, para felicitar a los colombianos en el Sur de Florida pero además a los congresistas de Colombia que se han negado a aprobar las reformas presentadas por el gobierno de Gustavo Petro.

Justamente hablando sobre los bajos niveles de popularidad de Petro en la actualidad, Duque dijo que “Estamos viendo un desencanto en la gente porque les prometieron a la gente cosas fáciles”

Reiteró sus críticas contra la actual administración y aseguró que es imposible construir un buen sistema destruyendo la empresa privada o el sistema de salud.

Agregó, en su conversación en el programa Cada Tarde, que el colombiano se ha dado cuenta que el “gobierno de Petro se quedó en promesas y que la ciudadanía ha despertado y se ha dado cuenta que todas esas promesas eran intereses de campañas”

Hizo referencia a la relación del actual gobierno de Colombia y el régimen de Venezuela y dijo “uno no puede pretender ser un demócrata y reunirse 7 veces con Nicolás Maduro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *