03 Mar / 02:14 pm

“Experiencia Paralímpica” regresa al Tropical Park de Miami el próximo 12 de marzo

Se trata de “Experiencia Paralímpica”., una actividad que permitirá que los entrenadores y atletas de deportes paralímpicos les motiven a participar en estas prácticas locales.

-A +A

Las personas con discapacidades físicas y visuales de Miami y sus familiares, podrán disfrutar el próximo 12 de marzo de un evento pensado para ellos, que regresará al Tropical Park.

Se trata de “Experiencia Paralímpica”., una actividad que permitirá que los entrenadores y atletas de deportes paralímpicos les motiven a participar en estas prácticas locales.

En la exhibición, se demostrarán las opciones para disfrutarde una amplia variedad de actividades divertidas adaptadas como kayak, piragüismo, baloncesto en silla de ruedas, remo, bicicleta de mano y boccia.

El evento está abierto al público y será presentado por el Departamento de Parques, Recreación y Áreas al Descubierto a modo de un club de deportes paralímpicos. La entrada y el estacionamiento son gratuitos.

TropicalPark

Asista y disfrute de demostraciones prácticas a cargo del equipo de baloncesto en sillas de ruedas Miami HEAT Wheels del propio Departamento de Parques (campeones nacionales 2015 de la NWBA). En los eventos de actividades deportivas adaptadas, participarán más de 75 personas con discapacidades físicas y visuales del sur de la Florid,a de todas las edades y niveles de habilidad, entre otros veteranos de las Fuerzas Armadas.

Se les recomienda a los participantes de las actividades deportivas adaptadas que se inscriban antes de la fecha del evento. Para ello, comuníquese con Jody Cox por el  305-234-1673 o a través del correo electrónico jsantia@miamidade.gov.  Las inscripciones también estarán abiertas el día del evento en el Centro Comunitario Mary Abreu del parque, a partir de las 9:00 a. m.

Entre las agencias colaboradoras del evento “Experiencia Paralímpica 2016” se encuentran Ability Medical, Parques y Recreación de la Ciudad de Miami, Coloplast, el Sistema de Salud Jackson, la fundación Jackson Health Foundation, la fundación Leisure Access Foundation, Memorial Regional Hospital South, el Club de Remo de Miami Beach, el Condado de Miami-Dade, las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, Miami Lighthouse, Paralyzed Veterans of America Sports y USA Boccia.

Para direcciones de cómo llegar al Tropical Park, visite la página web page o llame al 305-226-8315.

La Sección de Servicios para Discapacitados de Parques del Condado de Miami-Dade promueve la participación de personas con discapacidades en todos los servicios y actividades en los parques del Condado de Miami-Dade. En cumplimiento de su función como club de deportes paralímpicos y club BlazeSports, capacita a las personas con discapacidades físicas y visuales en deportes adaptados tanto competitivos como recreativos.

 

Fuente: Miamidiario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *