11 Feb / 10:07 am

Exjugador de fútbol americano es la víctima mortal de tiroteo ocurrido en Miami

La Policía de Miami reveló que Jose Trimaine Jose es la víctima fatal de un enfrentamiento armado ocurrido el 7 de febrero en el área de Wynwood. Un implicado en el caso fue arrestado por las autoridades

-A +A

 

Jose Trimaine Jose / Foto Dpto Correccionales de Florida

El Departamento de Policía de Miami reveló que la víctima mortal de un tiroteo registrado en el área de Wynwood, el pasado viernes 7 de febrero, es Jose Trimaine Jose, un exjugador de fútbol americano de la Universidad de Florida Central.

El canal de televisión Local 10 dijo que Jose también jugó fútbol en la escuela secundaria para Booker T. Washington y Miami Central. Su tía Janice Ricketts indicó a la televisora que la víctima de 28 años deja tres niños huérfanos.

“Era un padre increíble porque asumió su responsabilidad”, dijo Ricketts. “Estaba cuidando a sus hijos. Amaba a su madre. Se ocupó de ella. Era una persona muy dulce”.

Acorde con las investigaciones, el crimen habría sido cometido por un hombre que fue identificado como Lynwood Walker III, quien huyó del lugar, pero horas más tarde logró ser arrestado por las autoridades en otro estado que no fue precisado.

Según Local 10, Jose tenía antecedentes penales. En 2010 el jugador habría sido arrestado por asalto agravado y posesión de armas. También habría enfrentado cargos por porte de marihuana en los condados de Orange y Miami-Dade, de acuerdo con ese medio de comunicación.

Las autoridades dijeron que las causas del tiroteo todavía se encuentran en investigación y no comentaron sobre un segundo herido que dejó ese hecho.

 

Fuente: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *