20 Ago / 03:20 pm

Exclusiva | La canción viral de dos niños que homenajearon a los medallistas olímpicos de Venezuela

-A +A

 

“Gracias infinitas por levantar nuestra esperanza, por hacernos llorar, gritar y cantar, por reavivar el Amarillo, Azul y Rojo y demostrarnos que los sueños se pueden hacer realidad”, afirmaron los hermanos Mati y Moi en un video que conmovió a las redes sociales

Los hermanos Matías y Moisés Castro, conocidos como “Mati y Moi”, han puesto una sonrisa en las redes sociales este martes al dedicarles una divertida canción a los cuatro venezolanos que hasta ahora han ganado medallas representando a su país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Atletas, hermanos, cracks, hoy les regalamos estas frases, llenas de alegría y orgullo. Ustedes son la Venezuela en la que creemos y por la que trabajamos”, explicaron los niños, residenciados en el estado de Táchira en Venezuela, en el video que compartieron en Instagram y que ya fue celebrado por más de 50.000 personas.

La composición de los pequeños de 11 y 9 años rinde homenaje a los medallistas olímpicos Julio Mayora, Keydomar Vallenilla, Daniel Dhers y Yulimar Rojas, atleta que llegó al récord de 15,67 metros en salto triple.

“Ya se regó la noticia por el mundo que Yulimar tiene el récord mundial, un salto largo que nadie supera, como el Salto Ángel (la cascada más alta del mundo) pero horizontal” y “Daniel Dhers es tremendo crack, dio más vueltas en su bicicleta que un viaje desde Táchira hacia Puerto Ordaz”, son algunos de los versos cantados por “Mati y Moi” acompañados por el sonido de un ukelele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *