15 Dic / 01:47 pm

EXCLUSIVA | ‘No me voy a suicidar… Dios sabe la verdad’: dice el camionero cubano condenado a 110 años de prisión (+Audio)

-A +A

Hablamos en exclusiva desde la cárcel con Rogel Aguilera-Mederos, el camionero cubano que fue condenado a 110 años de prisión por un choque donde murieron cuatro personas.

Es un momento bien duro y difícil, dijo Rogel en entrevista con Actualidad Radio. Pero ‘Allá arriba hay un Dios que sabe toda la verdad y nunca quise hacerle daño a nadie’.

Aguilero-Mederos denunció que hubo muchas irregularidades en todo el proceso judicial, desde el Juez que le impuso los más de 40 cargos, y quien podría tener conflicto de interés porque conocía a la familia de uno de los fallecidos, hasta el comportamiento de parte del jurado, que según palabras de Rogel, estaban tejiendo e incluso algunos se quedaron dormidos.

Su madre, Oslayda Mederos, visiblemente conmovida, reiteró que su hijo todos los días pide el perdón de los familiares, y eso lo está matando en vida. Como madre, siento el dolor de los familiares, pero mi hijo no es un asesino para una condena de 110 años, dijo la madre del joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *