14 Nov / 05:05 pm

Ex presidente Gutiérrez, en Ecuador el modelo es una réplica de lo que sucede en Venezuela.

Lucio Gutiérrez, ex presidente de Ecuador, habla de la situación política en su país con Agustín Acosta, en su porgrama “Cada Tarde”.

-A +A

“Aquí en Ecuador, el presidente de la república en la nueva Constitución eliminó a todos los partidos políticos. Nos vimos obligados a nuevamente recolectar afiliaciones a nivel nacional para reinscribirnos y nuestro partido Sociedad Patriótica ha sido nuevamente reinscrito en el Consejo Nacional Electoral con lo cual quedamos habilitados para participar en las próximas elecciones”.

“La propuesta nuestra es que el próximo presidente sea el ejecutor de un programa de desarrollo nacional, conformado, escrito por todos los partidos, movimientos sociales, gremios de profesionales, de trabajadores, de jóvenes, académicos, intelectuales. Etc, que estamos en contra del modelo que actualmente está impulsando el gobierno nacional-explica Gutiérrez-Un modelo que es una réplica de lo que sucede en Venezuela. Un modelo que está terminando con las libertades en el Ecuador. Un modelo totalitario, un modelo autoritario, un modelo corrupto, un modelo que acumula cada vez más y más poder para controlar a todo el mundo, evitando que nadie le controle a este gobierno totalitario, abusivo y corrupto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *