02 May / 05:43 pm

“Estoy postulándome porque los que nos representan no están trabajando para proteger el sueño de nuestras familias”.

Gloria Romero Roses, pre-candidata a congresista demócrata por el Distrito 26.

-A +A

“Yo he vivido el sueño americano y he construido una vida para mi familia apoderándome de las grandes oportunidades que nuestro país tiene para ofrecer y estoy postulándome para el Congreso porque en realidad estoy muy preocupada de que las personas que hemos elegido para que nos representen no veo que estén trabajando para proteger el sueño de nuestras familias del sur de la Florida”.

“Estas familias están sedientas de un líder capaz de trabajar por el bien común en áreas tan importantes como la diversificación de la economía para crear empleos, la protección de nuestra tercera edad. Como hija yo he navegado el sistema para ayudar a mi mamá y veo las dificultades y necesidades que están teniendo nuestras familias, y encima de eso la creación de oportunidades para la juventud. Cuando vemos las dificultades que están teniendo nuestros jóvenes que están estudiando, están trabajando, están tratando de ayudar a sus familias y encima de eso hay tantos obstáculos para ellos cuando se gradúen”.

“Estas son las cosas que yo como mujer emprendedora estoy dispuesta a luchar por estas metas y para ser una voz en Washington”.

“Estuve muy frustrada en ver que el Congresista Rivera opuso el Dream Act. Este es un país de inmigrantes y tenemos unos principios y valores fundamentales en términos de respetar los sueños, las ilusiones y las aspiraciones que traen los inmigrantes para ser miembros de un país que obviamente nos ha ofrecido a nosotros unas grandes oportunidades. Desafortunadamente hasta este punto la conversación acerca de reforma de inmigración no ha enfocado en estos principios, en estos valores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *