27 Ene / 06:20 pm

“Estoy muy feliz con la decisión que tomó la Comisión”.

El Alcalde Carlos Giménez narra los pormenores de las negociaciones que permitieron llegar a un acuerdo con la Comisión y los Sindicatos.

-A +A

“La Comisión en su reunión del martes no llegó al veto, reconsideraron su voto, con las leyes de la comisión ellos pueden reconsiderar su voto que tomaron en la reunión anterior. Si hubieran llegado al veto hay una opinión del abogado del comité que hace las reglas para los empleados públicos en el estado de la Florida, que durante los años 90, 97, 98, el alcalde de Hialeah hizo la misma cosa con su comisión y emitió un veto de una acción que tomó la comisión y entonces en mismo PBA puso una demanda contra el alcalde y no prosperó”.

“Los primeros tres meses de este año fiscal estuvimos involucrados tratando de balancear el presupuesto. Estos desacuerdos que tuvimos con los sindicatos, llegamos a un acuerdo en 174 de los 239 millones de dólares que necesitábamos para balancear el presupuesto. Esta última batalla era por los últimos 65 millones de dólares. Estoy muy feliz que la comisión tomó la decisión que tomó el martes para tapar ese hueco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *