17 Feb / 09:49 am

“Este presupuesto del presidente Obama no tiene sentido”.

Asegura Ileana Ros-Lehtinen, Congresista Republicana, presidente del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

-A +A

“Hemos tenido este debate por varios meses, hablando de la extensión para beneficio de los desempleados, también un arreglo para los médicos, para no tengan que tener menos dinero del gobierno por los servicios que ellos le dan a Medicare y también un impuesto que se iba a vencer el beneficio, el payroll tax para las personas que están trabajando, que si no se extendía en el día de hoy iban a estar pagando un impuesto nuevo.”.

“Así que al fin nos pudimos poner de acuerdo. Compromiso y acuerdo son palabras que no se usan con frecuencia en Washington, pero en esta ocasión nos pusimos de acuerdo los demócratas y los republicanos y claro, uno nunca sabe hasta el momento y el día de la votación, pero yo creo que hoy viernes antes de la tarde vamos a tener este acuerdo, vamos a tener la votación, el pleno estará en el debate  y se van a poder extender los beneficios a los desempleados y con fondos, con ese proyecto pagado, eso ha sido la lucha grande si es que hay los fondos para pagarlo, se consiguieron y se pudo resolver en una manera buena para todas las personas”.

 
Participe en nuestra encuesta
¿Aprueba la decisión del presidente Obama de elevar presupuesto para OEA, aumentar ayuda a gobiernos como Bolivia, Ecuador y Nicaragua y recortar aportes para oposición de Cuba y Venezuela?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *