28 Feb / 04:43 pm

“Este año va a seguir aumentando mucho más el volumen de propiedades que estén en foreclosure”.

Alex Zylberglait, analista económico y financiero

-A +A

“El año pasado se paró un poquito el proceso de los foreclosures, por la crisis que hubo con los robo-signings, cuando los bancos aceleraban el proceso legal sin realmente asegurarse, falsificaban firmas, etc, etc, eso significó que el gobierno interviniera. Pero a finales del 2011, empezaron de vuelta ya con un proceso más verificable, más claro, a acelerar nuevamente el proceso de foreclosure”.

“No nos olvidemos que todavía hay mucho inventario que está por pasar por el sistema, no solo en Palm Beach, en Broward. Inclusive aquí mismo en Miami Dade, así que este año se espera que va a seguir aumentando mucho más el volumen de propiedades que estén en foreclosures que tienen que pasar por el sistema”.

“Inclusive hasta 2013 vamos a seguir padeciendo esta situación. La economía todavía no está saliendo a flote, los niveles de confianza del consumidor todavía no están adelanta y por supuesto, tan o más importante el nivel de precio de las casas, en nivel general no se han recuperado de manera que esto no tiene una buena perspectiva para el próximo año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *