09 Ene / 04:20 pm

“Estamos frente a una red de espionaje de personas que no están registradas”.

Dice Esteban Gerbasi, analista político.

-A +A

“Gracias a la investigación de varios periodistas que vienen siguiendo toda esta tramoya que ha montado el gobierno de Chávez a nivel internacional se pudo descubrir este complot. Pero esto es mucho más grave de lo que estamos viendo. Acuérdense que estos son funcionarios de segundo o tercer nivel, inclusive la cónsul es un funcionario, lo que conocen el mundo diplomático saben que un cónsul no tiene autonomía suficiente para efectuar o ejecutar planes sin una supervisión. Esto lo digo porque el gobierno norteamericano, sobre todo el Departamento de Estado, como lo ha dicho Roger Noriega muy claramente, y ha sido una de las personas clave en esta investigación, debería profundizar estas investigaciones y esto debe ser a través de un personaje que ha estado muy ligado a la diplomacia venezolana, que ha sido una persona muy nefasta para el país, para los venezolanos que es Roy Chaderton”.

“Roy Chaderton estuvo en México en el período en que estuvo la actual cónsul venezolana, Livia Acosta Noguera y Roy Chaderton también está presente ahorita en la OEA donde está Lisa Torres Alvarado que también fue acusada de espionaje”.

“Esto es gravísimo porque estamos frente a una red de espionaje de personas que no están registradas frente al Departamento de Estado y que el Departamento de Estado no ha reaccionado. Gracias a los Congresistas norteamericanos que han insistido, han presionado a Hillary Clinton, al Departamento de Estado es que se abre una investigación, pero hay algo mucho más grave que Roger Noriega comenta en un artículo a finales de este año que inclusive hay colaboración de funcionarios del Departamento de Estado con funcionarios de la cancillería venezolana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *