14 Nov / 02:21 pm

Erik Fresen: “La Florida será determinante en las primarias”

Erik Fresen, Representante Estatal por el Distrito 111, es entrevistado por Ricardo Brown en su programa “Panorama Nacional”.

-A +A

El representante Fresen dice: “La Florida será determinante en las primarias, acerca de quién va a ser un candidato bueno y quién va a poder tener la fuerza de enfrentarse contra un presidente elegido como Barack Obama. Lo que vemos, son varias campañas que están poniéndose más definidas de quién es el candidato, cómo van a ser las campañas, en qué estado se van a enfocar, y pienso, obviamente, como sabe todo el mundo, que la campaña que tiene, en mi opinión, la mejor organización, en lo que es a nivel nacional y en cada estado es la de Mitt romney, porque el señor Romney ha estado aspirando ya desde 2008. Tenía ya una maquinaria bien establecida”. 

“Tenemos un electorado republicano que quiere seguir viendo, quiere seguir involucrándose en los debates para escuchar cuáles son los mensajes. Yo tengo toda la confianza que cualquiera que sea el candidato republicano el partido entero se va a casar con ese candidato. Pero en este momento no estamos dispuestos todavía para designar al gobernador Romney o a cualquier candidato y darle ya tan temprano la coronación. Hay que debatir los temas y lo que están viendo los republicanos es ver qué candidato con todos los debates va a estar mejor preparado para enfrentarse contra Barack Obama. Pienso que los republicanos queremos tener el candidato mejor preparado para enfrentarse a Obama”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *