10 Ene / 05:53 am

Entrevista exclusiva con Roger Noriega, ex embajador ante la OEA.

Roger Noriega, Fundador Visión Américas, ex Secretario Asistente de Estado, Embajador ante la OEA, y asesor del Congreso.

-A +A

“La decisión del Departamento de Estado, realmente ellos no tenían una opción, por que la evidencia y las imágenes el video de Livia Acosta hablando con unas personas para atacar a unos websites del gobierno de los Estados Unidos, eso demuestra una voluntad de hacer daño a la seguridad nacional completamente inaceptable para un diplomático. También hemos accedido a información que ella tiene una asociación con el SEVIN, la rama de inteligencia del régimen de Chávez y por eso es inaceptable tener a ese tipo de personas precisamente en Miami, donde no solamente representa una amenaza a nuestra seguridad, sino contra los venezolanos que viven en nuestro país”.

“Ojalá los congresistas de Miami que trabajan en Washington van a seguir adelante con la investigación de ese asunto porque cómo podrían aceptar como diplomático en nuestro país a alguien de quien tenían información de su trayectoria y sus asociaciones con SEVIN, es realmente ridículo”.

“Hasta ahora ellos no han puesto atención, pero por presión de los Congresistas, particularmente de David Rivera, Ileana Ros-Lethinen, Mario Díaz Balart, ahora la administración del presidente Obama tiene que prestar más atención. Hay que notar también que el presidente Obama por primera vez, hace dos semanas, habló de la presencia de Irán aquí, en nuestro hemisferio y se ha comprometido a prestar más atención a monitorear las actividades de Irán aquí en nuestro hemisferio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *