15 Feb / 08:58 am

“En octubre 7 es el juego o por la libertad o por la pérdida de la república”.

Diego Arria, ex Embajador ante la OEA

-A +A

“Lo que ha sucedido es el impacto que ha tenido que 3 millones de personas salieran a votar. Eso tiene desconcertado al régimen, que utiliza todos los poderes que tiene a su control, que son el Tribunal Supremo de Justicia y el poder electoral”.

“Yo siempre me opuse a que utilizáramos al Consejo Nacional Electoral, siempre dije que estábamos entregando nuestra independencia política a ese órgano que es la oficina electoral del señor Hugo Chávez, pues lo hicieron. No han pasado dos días cuando ya están creando este tipo de problemas”.

“El hecho fundamental es ese, están tratando están tratando de intimidar a los venezolanos, diciéndole imagínense cuando vengan las elecciones de octubre 7 cuando realmente el Consejo Nacional Electoral y el régimen harán lo imposible para evitar un triunfo de la oposición”.

“Esto es una amenaza, es una intimidación desde ahora para que los venezolanos digan bueno, en octubre cuando tengamos máquinas con capta huellas, cómo será eso”.

“Entiendo que no pudieron agarran los cuadernos electorales como querían porque se quemaron, pero claro, es meterle el miedo a la gente y la gente dirá no los puedieron quemar todos, hay cuadernos dando vueltas. Es una política de los gobiernos que intimidan que persiguen a la gente con el terror”.

“Ellos saben que son 3 millones 40 mil, ello ha generado un tema de conflicto interno al propio régimen porque aparecen los jerarcas negándolo y el ente electoral afirmando que esas mismas cifras fueron las cifras que ellos proporcionaron”.

“En este momento uno no puede dudar del Consejo Nacional Electoral, pero en octubre 7 si. En octubre 7 es el juego o por la libertad o por la pérdida de la república”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *