08 Nov / 09:13 am

Empresario Norman Braman: “Autoridad pública que no haga su trabajo podría ser revocada”.

En un audiencia, la semana pasada, el empresario Braman escuchó al Comisionado Joe Martinez, presidente de la Comisión de Miami Dade, decir que se resiste a los cambios que se están proponiendo a la Carta Constitutiva, Para qué hacer cambios si la comunidad los ama, y que no hay razón para cambiar lo que está en este momento, y que para qué poner límites.

-A +A

El señor Braman, reaccionó ante esta aseveración del comisionado Martínez: “No estoy de acuerdo con lo que dice el señor Martínez, definitivamente, el voto que hicimos y el voto que hizo el condado fue para cambiar las cosas y que las recomendaciones que se hicieron fueron justamente en contra de todo lo que estaban pensando los comisionados”. “Parece ser que el comisionado Martínez no puso atención a lo que plantearon los votantes del condado Miami Dade y por esta razón es bueno que considere lo que está pasando”.

“Se ha planteado el período de cuatro años con una reelección de cuatro años más, perono se ha tomado el tiempo que ese Comisionado ya ha servido. Entonces algunos van a estar entre doce y veinte años en el puesto”, sigue diciendo Norman Braman. “Por otro lado no se está tomando en consideración lo que el equipo de trabajo recomendó para el condado en cuanto a lo que se debe hacer. Esto debe ser tomado en cuenta y hay que preguntarle a la comunidad si quiere o no quiere algo. y darle una oportunidad a los electores a que decidan al respecto”.

Y agraga: ” En diciembre 3 nosotros vamos a tener la  oportunidad de acatar lo que ese grupo de trabajo ha recomendado y los votantes decidirán si lo aceptan o no. Debemos prepararnos para la elección del 30 de enero en donde las cosas se deben plantear de una manera mucho más franca”. ” Me gustaría que eso se llevara a cabo de lamanera más ordenada. No es una orden mía, es simplemente una observación que se hace y yo creo que se debe tomar en cuenta”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *