25 May / 09:47 am

Empleada de Home Depot agita las redes por vestir una gorra con este mensaje (+Foto)

La gorra que, con alusiones a la campaña de Trump, ha causado revuelo en las redes sociales

-A +A

home-depot

Una empleada de Home Depot ha causado cierta agitación en las redes sociales luego de que circulara una foto de ella en internet portando el característico delantal anaranjado que forma parte del uniforme de la compañía junto con una gorra que tenía el mensaje “America was never great” (“Estados Unidos nunca fue grande”) y se ha vuelto popular ya que hace una clara alusión al mensaje de campaña de Donald Trump (“Haciendo que Estados Unidos sea grande otra vez”) contrariándolo en su significado.

“Estaba totalmente en shock cuando mi foto circuló por las redes sociales. Nunca esperé que esto fuera a pasar”, dijo en declaraciones al periódico Staten Island Advance la trabajadora Krystal Lake, que vive en Staten Island, Nueva York, y que además es simpatizante del precandidato demócrata Bernie Sanders.
Una vocera de Home Depot dijo que a los empleados no se les permite vestir ropa con mensajes politicos, pero Lake dijo que, “definitivamente”, volvería a ponerse la gorra para ir al trabajo.

“Pienso que el mensaje en mi gorra ofendió a mucha gente porque muchos simpatizantes de Trump viven en Staten Island”, expresó. “Trump es muy imprudente, pero cuando alguien tiene un mensaje en contra de él, sus partidarios no aceptan las críticas”, añadió.

nws-home-depot-hat-071ae2187c3fa738
¿Qué opina usted sobre la gorra de Krystal Lake?

Fuente: mundohispanico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *