09 Ene / 02:30 pm

“El vínculo de Chávez con Irán va más allá de una simple baladronada de un jefe de estado”.

Asegura Leomagno Flores, diputado por el estado Táchira, miembro de la comisión principal de defensa de la Asamblea Nacional de Venezuela.

-A +A

“Creo que Chávez ha colmado la paciencia de todos los venezolanos, con el manejo tan irresponsable de la política exterior que ha hecho. Venezuela es un pueblo de paz, nosotros nos consideramos un país que en el concierto internacional se ha mantenido siempre en una posición de independencia frente a los grandes conflictos y no ayuda al gentilicio venezolano que nuestro nombre esté vinculado a estos dictadores y estados calificados como terroristas a nivel internacional”.

“Chávez para llamar la atención mundial y acentuar su discurso y su verborrea revolucionaria contra el imperio, toma estas actitudes, yo diría ante la indiferencia de los Estados Unidos que está viendo olímpicamente lo que aquí está pasando. Yo creo que ese vínculo de Chávez con Irán va más haya de una simple baladronada de un jefe de estado que proclama hasta ahora de boca su antimperialismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *