20 Nov / 10:17 am

El senador de Florida Rick Scott da positivo a prueba del COVID-19

El senador regresó a Florida el viernes pasado y entró en contacto con una persona que posteriormente dio positivo al COVID-19

-A +A

MIAMI, Florida – El senador Rick Scott confirmó el viernes que dio positivo al coronavirus y que permanecerá recluido en su casa en Naples, en el suroeste de la Florida.

“Tras varias pruebas negativas, esta mañana me enteré de que di positivo. Me siento bien y tengo síntomas leves”, dijo Scott en un comunicado de prensa.

El senador regresó a Florida el viernes pasado y entró en contacto con una persona que posteriormente dio positivo al COVID-19. Scott ha estado en cuarentena en su casa desde entonces.

“Estaré trabajando desde mi casa en Naples hasta que sea seguro que pueda regresar a Washington D.C. Quiero recordarles a todos que que sean cuidadosos y hagan lo correcto para protegerse a sí mismos y a los demás”, indicó Scott.

“Usen una mascarilla. Mantengan la distancia social. Pónganse en cuarentena si entran en contacto con alguien positivo, como lo hice yo. Ahora que nos acercamos al Día de Acción de Gracias, sabemos que esta festividad será diferente este año. Pero escuchen a los funcionarios de salud pública y sigan sus recomendaciones”, agregó.

 

Fuente: Telemundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *