02 Mar / 09:12 am

El Rincón del Beisbologo

Broderick Zerpa nos comparte sus opiniones sobre el centro del Miami Heat, Hassan Whiteside, las actuaciones espectaculares del base de Golden State, Stephen Curry, y el futuro de los Marlins con Don Mattingly como manager

-A +A

Por: Broderick Zerpa

Hassan Whiteside… Impresionante

Gracias a Dios debe darle Pat Riley de que no fue posible hacer ningún canje por Hassan Whiteside, porque el centro de Miami sigue demostrando día a día que es de lo mejor de la liga y ha dado la estabilidad necesaria al Miami Heat para poder desarrollar lo mejor de su juego, el quiebre rápido.

hassan

Es que para hacer un quiebre rápido, es necesario primero tomar el rebote y en Miami era raro quien pudiese tomar algún rebote, cosa que pudo haber llegado a ser crítica con la lesión de Chris Bosh. Pero no pasa nada, ahí está Hassan Whiteside, que noche tras noche pone dobles dígitos e intimida a todo el mundo, con sus proverbiales tapones que reparte a diestra y siniestra a toda la liga.

Este muchacho es tan bueno que los últimos partidos, ha salido desde la banca hilvanando una cadena de partidos con dobles, dobles que parecen increíbles para alguien a quien no se le alínea desde el inicio.

La Liga de Stephen Curry

Otro que cada día que pasa nos muestra más cosas que no le conocíamos es Stephen Curry, simplemente el mejor jugador de hoy en día, con el permiso de Lebron James, que por cierto le hizo un reconocimiento en las redes sociales diciendo algo como: a este muchacho hay que pararlo, no puede seguir haciendo estas cosas. En referencia a un tiro desde media cancha sin tiempo que anotó Curry el 27 de febrero.

curry

Curry es inmarcable, lanza desde cualquier parte de la cancha, de cualquier forma, ante la marca de quien sea y anota y además sabe buscar la falta en el tiro. Es rápido, tiene buen manejo de balón… lo único que le falta es tamaño y poder físico, en ambas cosas Lebron le supera ampliamente.

El caso es que Curry ha dejado atrás a Lebron, veremos el remate de la temporada, pero hoy por hoy, Curry es un trending topic cuando se hable de baloncesto robándole centimetraje a James.

Los Marlins por su temporada de consagración

Con Don Mattingly en el timón y Barry Bonds sirviendo de foco para la prensa los Marlins quieren arrancar la temporada de consagración de esta talentosa y joven camada de peloteros, que verán algunos cambios importantes desde el año pasado.

bonds mattingly

Una reducción importante de las dimensiones del parque, podrían quitar el remoquete de ‘mata bateadores’ del Marlins Park, la carrera de Ichiro Suzuki por los 3.000 hits, la llegada de Wei Yei Chen, trae un brazo sano para sustituir al lesionado Henderson Alvarez y el equipo llega completo a los entrenamientos, por lo que podemos esperar un año para ser contendientes en el este de la nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *