15 Feb / 04:04 pm

“El problema de estos perros son las personas que los entrenan para pelear”.

Asegura José “Pepe”Díaz, Comisionado del Condado Miami Dade, con respecto a los perros de la raza Pitbull y a llevar a votación la pregunta de si debe o no prohibirse en elCondado poseer perros de esta raza.

-A +A

“Hay un grupo grande de personas que han ido al estado y han dicho que quieren remover la ordenanza no dejando la raza pitbull en Miami Dade County, prohibiendo esta raza en Miami Dade County y han tratado de buscar la forma de ir contra nuestras leyes, tratar de hacer una ley estatal quitándonos el derecho a nosotros de poder hacer las leyes que nosotros normalmente hacemos. Entonces se ha llegado a un acuerdo que vamos a ponerlo delante de los votantes en agosto que va a haber una elección de todas maneras para alcalde y comisionados y en esta elección se va a poner si quiere el pueblo remover la ordenanza, y eso es lo que se va a llevar a cabo. Si el pueblo dice que si, se remueve y si dice que no, se mantiene la ordenanza”.

“El problema de estos perros y de muchos otros perros, son las personas que entrenan a estos perros para pelear y están usándolos comercialmente para hacer daño, para ganancias de su bolsillo y a la misma vez después que los perros están heridos los sueltan y esos perros se convierten en parte de nuestra comunidad y efectivamente hay un problema en el futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *