26 Abr / 02:18 pm

El Gobernador de la Florida Rick Scott.

El gobernador Scott habló con Ricardo Brown del caso Trayvon Martin, el desempleo, el turismo y la educación.

-A +A

El gobernador Scott está firmemente comprometido a hacer lo que sea posible dentro de sus limitaciones por avanzar la libertad política en Cuba. Recibió la medida y hará una decisión muy pronto, la semana que viene. Está estudiando todos los aspectos de esta ley, todas las implicaciones y muy pronto va a hacer una decisión, pero quiere asegurar que está firmemente comprometido con la libertad de Cuba”.

Caso Trayvon Martin: Lo primero que hizo el gobernador fue tomar en consideración la situación de la familia el muchacho que perdió la vida, Trayvon Martin, y que él de inmediato transfirió la investigación de este caso al departamento estatal de policía. Está plenamente confiado que la fiscal especial que él designó, la señora Angela Corey va a hacer lo correcto en cuanto a la justicia, lo correcto en cuanto a todos los implicados, especialmente la familia de Trayvon Martin.

Él es un firme partidario, un defensor de la segunda enmienda de la Constitución, es importante que se haga una revisión justa y equilibrada de esta ley, pero es muy importante que la gente en este estado se sienta segura.

El desempleo ha bajado a su tasa más baja en tres años. La cantidad de personas que reciben asistencia por desempleo ha bajado 40%, el turismo ha aumentado, también la venta de casas ha aumentado, sin embargo es lamentable que hay todavía 800 mil personas sin empleo en el estado.

Todavía queda mucho camino por recorrer pero su meta es que este sea un estado placentero, que sea un estadio que de bienvenida, que haya un ambiente propicio para aquellos que generan empleos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *