29 Nov / 11:10 am

“El cuidado del paciente es lo más importante en el Hospital Jackson”

Dice Samuel Ruiz, Miembro de Sindicato del Hospital Jackson`, y agrega: “Yo creo que en las próximas dos semanas, algún resultado se verá en lo que los empleados del hospital estamos dispuestos a ceder para lograr una armonía y continuar el excelente servicio al paciente que tenemos hasta ahora”.

-A +A

“Los problemas en el Jackson viene sucediendo en los últimos 5 años. El año pasado le dimos 106 millones al hospital en concesiones de los empleados y no se resolvió el problema. Este año van otra vez con los recortes. Nosotros estamos dispuestos a ayudar al hospital. Queremos mucho al hospital y lo necesita la comunidad. Lo más importante para nosotros es que el cuidado del paciente no se vea afectado”.

“Estamos en negociaciones, estábamos muy cerca. Hoy nos íbamos a venir, se pospuso porque el presidente Migoya de un momento a otro, quiso poner retroactivo lo que necesita de nosotros, hasta Octubre primero. Entonces tenemos que revisar los números, yo creo que la situación está cerca, lo que tenemos que tener es mucho cuidado en lo que hagamos para que no afecte el cuidado del paciente” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *