07 Abr / 07:00 pm

“El comunismo en Latinoamérica es imparable” (+Audio)

La politóloga e investigadora Aura María Palermo explicó el maquiavélico plan del comunismo internacional para subvertir y controlar América Latina

-A +A

La politóloga e investigadora Aura María Palermo explicó el maquiavélico plan del comunismo internacional para subvertir y controlar América Latina.

Comenzó en Venezuela y se multiplica como una franquicia del Socialismo del siglo XXI. Se establecen y solidifican a través de las elecciones luego que los grupos logran tomar el poder y cambian “por mecanismos constituyentes” la estructura de gobierno acaparando todos los poderes en un solo plan ideológico.

Según explica, lo que actualmente sucede en Venezuela y que se ha extendido en algunos otros países en America Latina, es parte de un proyecto estratégico continental planificado a 20 años.

Para la analista de Entorno, este proyecto esta tan perfectamente armado que prevé incluso la toma de poder en Colombia por parte de las FARC bajo la bandera del Proceso de Paz, porque de esta manera no podía ser negado.

Escuche a Palermo:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • gerry garcia says:

    La sra Aura Maria no se da cuenta que existe un rechazo hacia el comunismo y/o socialismo tiene a una Venezuela resistiendo y combatiendo al narco estado dictador, en Peru perdieron los socialistas y gano un derechista, en Ecuador gano Lenin con fraude y eso no terminara ahi, en Chile el socialismo perderá las elecciones por la mala gestión de Bachelet, en Bolivia no lo quieren a Evo Morales y en Colombia vera salir corriendo a Santos cuando su candidato pierda las elecciones y el Congreso anule todo o la mayoría del acuerdo de paz, en estos momentos no existe muchos países socialistas-comunistas como anos anteriores ahora la clase media pudiente sale a las calles a combatir no es como antes

    Reply
  • Yanette cedeño says:

    Cómo Venezolana después d 17 años d un gobierno apoderador que quiere dirigirnos como si fuéramos empleados d su finca dónde quien no tome sus reglas no tiene voz ni voto….. en este tiempo cuando los Venezolanos lo vivíamos y no se veía en el exterior ya por fin somos ejemplo para muchos pueblos de no dejarse llevar en este socialismo dictatorial que solo pone al pueblo en guerra…..

    Reply
  • Alirio Aranguren says:

    Facil, RUSIA. La palabra clave para investigar es la Perestroika. Una vez que se estudia todo ese movimiento podrás ver como empieza el movimiento en Latam. Todo es producto es producto de la Guerra Fria.

    Reply
  • Lucia chavez says:

    Y Rajoy y la Merkel patrocinadores del socialismo del Siglo XXI ahora después que han apoyado la desgracia y la miseria de un pueblo están rasgándose las vestiduras

    Reply