14 Nov / 12:07 pm

El asesino serial de Tampa ataca de nuevo: la policía halló otro cadáver acribillado en la calle

Las autoridades no confirmaron si el hombre murió a manos del misterioso asesino, pero las condiciones fueron las mismas que en los tres primeros casos

-A +A

La policía investiga metro a metro este martes una zona de Florida tras hallar una cuarta víctima de lo que parece ser un asesino múltiple, que causa conmoción entre los vecinos de Tampa.

Los habitantes del vecindario Seminole Heights reportaron haber escuchado disparos poco antes de las 5 de la mañana. Cuando llegó la policía, halló en la calle el cuerpo de Ronald Felton, de 60 años.

Según los testimonios, Felton, voluntaro en un banco de alimentos, cruzaba la calle para encontrarse con alguien cuando un desconocido llegó por detrás y le pegó un tiro.

El vocero Steve Hegarty dijo que los detectives aún no han determinado si el crimen de Felton está relacionado con los tres asesinatos en diez días ocurridos el mes pasado, que llevaron a una mayor presencia policial.

Todos estaban solos y se estaban bajando de un autobús cuando fueron acribillados, sin razón aparente. A ninguno se les quitó sus pertenencias.

“Esto debe terminar”, dijo el alcalde Bob Buckhorn en conferencia de prensa el martes. “Buscaremos a esta persona hasta que lo hallemos”.

La policía exhortó a los habitantes de Seminole Heights quedarse en sus casas el martes mientras registraban la zona, la que acordonaron después de la última balacera. Afirmó que se busca a un hombre negro, de cerca de 1,80m de alto, con vestimenta negra y portando una pistola grande. Las autoridades le han pedido a los residentes revisar cualquier video de seguridad que puedan tener.

Hegarty opinó que el sospechoso “seguro no se ha ido lejos, y estamos hablando con la mayor cantidad de personas posible, para ver qué han visto”.

Tras los asesinatos anteriores la policía divulgó videos de un individuo encapuchado apresurado. “Hay cuatro posibilidades por las que este individuo está corriendo”, declaró el jefe policial Brian Dugan el mes pasado. “Una, llega tarde a cenar. Dos, está haciendo ejercicio en la calle. Tres, escuchó los disparos. Y cuatro, acaba de asesinar a Benjamin Mitchell”.

Dos días después del deceso de Mitchell, de 22 años, fue abatida Monica Hoffa, de 32. El 19 de octubre, Anthony Naiboa, de 20 años, fue baleado tras tomar el autobús erróneo a su casa desde su nuevo empleo. La policía que patrullaba cerca escuchó los tiros, pero cuando llegó al lugar Naiboa estaba muerto.

En una reunión el mes pasado, el alcalde de Tampa, Bob Buckhorn, pidió a la policía que cace al sospechoso y “me traigan su cabeza”.

 

Fuente: Infobae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *