13 Ene / 09:20 am

“El Alcalde quiere cambiar las reglas y ese no es el sistema en Estados Unidos”.

Asegura John Rivera, presidente de la Asociación Benevolente de la Policía de Miami Dade.

-A +A

“Yo sé que él está disgustado con los Comisionados, eso fue una tragedia que él hizo. El Condado y el Sindicato llegamos a un acuerdo que los Comisionados iban a hacer la decisión final, y el Condado gana o nosotros ganamos. Yo entré en ese acuerdo sabiendo que quizás iba a perder, pero ganamos, y ahora que el Alcalde pierde, ahora es cuando él quiere cambiar las reglas y así no es el sistema en que nosotros vivimos en Estados Unidos. Esto no es una cosa justa. Están negociando de mala fe”.

“Eso es una parte del problema, la otra es cuando le dan un tratamiento especial a los bomberos, que ellos no tienen que pagar ningún seguro. Ahí tenemos otro problema, porque la ley dice que tienes que tratar a todos los empleados del condado igual, y sabemos que eso no es lo que está pasando. Y ahí es donde él cometió un error muy grande”.

“Nosotros le hemos dado más concesiones que cualquier otro sindicato, tres veces más que los otros. Lo voy a repetir, los bomberos no tuvieron que dar nada. Recuérdese que Carlos Giménez es un bombero. Ellos le dieron 75 mil pesos para su campaña, nosotros no le dimos nada. Esto es una injusticia. Vamos a pelear, vamos a debatir, lo vamos a llevar ala Corte. Vamos a seguir con esto. Él le hizo una promesa a los empleados, él le hizo una promesa a los Comisionados y le hizo una promesa al pueblo, cuando dijo vamos a llevar esto a los Comisionados para tener una decisión final. Ellos hicieron su decisión. Si le gusta o no le gusta eso fue final, y ahora quiere cambiar la cosa. Así no se hace”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *