10 Ene / 02:12 pm

“Ecuatorianos rechazan intención de callar a la prensa”.

Asegura Vicente Ordoñez, periodista del diario El Universo de Ecuador.

-A +A

“El país se mantiene a la expectativa de quienes serán los nuevos jueces que comenzarán el período de recusación planteada a dos magistrados. El viernes 13 tenía que conocer el juez Luis Quiróz, quien preside el Tribunal Penal de la Corte Nacional de Justicia donde se encuentra actualmente la causa. Ellos tenían que ver si acogen o no la sentencia. Ayer en la tarde se conocía que los conjueces que reconocerán esta recusación tienen los nombres de Ramiro Román, Leonidas Plaza Verduga, Gerardo Morales. Ellos tendrán que conocer ese documento, esa recusación y en un plazo de unas 48 horas tendrán que ver si se acogen o no”.

“En esta instancia lo fundamental es ver si ratifican o no la decisión, si ellos acogen la recusación, ellos mismos tendrán que conocer la causa, y ver si ratifican o no la sentencia del Juez Juan Paredes. El dictó una sentencia condenatoria de 40 millones de dólares, para los hermanos Pérez, directivos del diario El Universo y contra el ex director de opinión Emilio Palacios”.

“Muchos ecuatorianos se han pronunciado a través de redes sociales rechazando la intención de callar a la prensa y más que todo la manipulación de la justicia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *