19 May / 05:04 pm

“Ecolab” instalará su sede para América Latina en Miami

La empresa invertirá 800.000 dólares y creará 50 nuevos puestos de trabajo en Miramar, al norte Miami, según un comunicado de la gobernación

-A +A

Ecolab

El grupo Ecolab, líder global en servicios y tecnología para los sectores de alimentación, energía, agua y saneamiento, instalará su sede para América Latina en la localidad de Miramar, al norte de Miami, informó hoy el gobernador de Florida, Rick Scott.

La empresa invertirá 800.000 dólares y creará 50 nuevos puestos de trabajo en Miramar, al norte Miami, según un comunicado de la gobernación.

Se trata de un lugar ideal, según John Guttery, presidente de Ecolab Latin America, por su infraestructura y sus conexiones de transporte con la región latinoamericana, así como por el nivel de personal cualificado existente,

“Nuestro negocio en América Latina está creciendo rápidamente y esta inversión realza nuestro compromiso con la región”, indicó.

Ecolab, con sede central en Saint Paul (Minesota), cuenta con 47.000 empleados que prestan servicios en un millón de lugares de más de 170 países.

Forma parte de las 500 compañías líderes de la lista de la revista Fortune y en 2015, sus ventas totalizaron 13.500 millones de dólares.

 

Fuente: EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *