17 Sep / 10:39 am

Dwyane Wade jugará una temporada más con el Heat antes del retiro

El jugador anunció en sus redes sociales su decisión de seguir por un año más con el equipo de la Ciudad del Sol antes de poner fin a su carrera en la NBA

-A +A
Foto AP

Dwyane Wade jugará una temporada más con el Heat de Miami antes de su retiro de la NBA. Así lo confirmó el propio jugador, quien hizo el anuncio de su decisión en sus redes sociales por la noche del domingo.

“Tengamos un último baile”, escribió el escolta de 36 años, quien comentó: “Tengamos algo de alegría en esta última temporada. Empujemos a este joven equipo (…) Le he dado todo lo que tengo a este deporte. Vamos a disfrutar de una última temporada”.

Wade, quien disputará su campaña 16 en la NBA, mantenía la expectativa por lo que sería su futuro con el equipo de la Ciudad del Sol, si se marcharía o si pondría fin a su espectacular carrera en la que ha formado parte en 12 ocasiones del All Star Game.

El jugador, quien tiene 14 temporadas con los del sur de la Florida, en la pasada campaña dejó promedio de puntos de 12 por partido en 21 encuentros disputados. Firmará un contrato de agente libre por 2.4 millones de dólares para el 2019.

 

FUENTE: Diario Las Americas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *