07 Jul / 03:28 pm

Dwyane Wade cambia de aires por vientos

Hoy Miami despertó conmocionada y con razón hasta los programas de la más rancia política se dedicaron a hablar de Wade, de su partida del fin del Condado Miami-Wade

-A +A

Wade2

Se acabó una historia, una historia larga de un amor profundo entre la fanaticada del Miami Heat y su héroe, el hombre franquicia, el líder de sus tres campeonatos de la NBA. El hombre que sacrificó sus ingresos por el bien de la franquicia en más de una oportunidad… Sí, Dwayne Wade se va para Chicago.

El alero, piloto, de velocidad supersónica al que le encanta atacar el aro cuando hay gente abajo, el genio del sacarle faltas a los contrarios, no aguantó más el desdén del Heat hacia su inmensa figura en la historia del juego de la pelota anaranjada y se fue, rumbo a Chicago, un contendiente natural, que ahora parece que está destinado a ser el equipo que saque de los play offs al Heat.

Pat Riley y Mickey Arison se equivocaron, debieron firmar a Wade sin importar lo que tuviesen que invertir, porque las leyendas, los hombres de un equipo por siempre no tienen precio. Hoy Miami despertó conmocionada y con razón hasta los programas de la más rancia política se dedicaron a hablar de Wade, de su partida del fin del Condado Miami-Wade.

El número 3 ya no está y tenemos que asegurarnos que, los mismo que no lo contrataron, retiren su número tan inmediatamente como el primer partido de la temporada. Nadie debe ser el tres el tres nos pertenece a todos los que amamos al Heat, la franquicia joven y exitosa del sur de la Florida.

Ahora nos dirán que se van a reconstruir y que el talento de la Juventud del equipo es enorme (me parece que eso lo he oído muchas veces de otra franquicia de Miami) Hoy volvemos a ver partir a uno de los ídolos de la ciudad, ya lo hizo Lebron y sólo nos quedó llorar como la joven que ve partir a su amado a la guerra.

Hoy somos el hazme reír de la liga, mientras que los astados tienen una pareja fenomenal en Wade y Rajon Rondo. Yo sigo creyendo que Pat Riley es un gran ejecutivo, pero comienzo a preguntarme si a su edad está en capacidad de hacer a un equipo competitivo, en todo caso lo sigo admirando y no quiero que se vaya, las leyendas cuestan más que el dinero Mister Riley.

Al final se podían vender algunos cruceros más para dejar a Wade en casa, tras su buena temporada de regreso al 100% de su capacidad.

 

Por: Broderick Zerpa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *