A las afueras de Grumpy’s Bar and Grill, un hombre de complexión delgada y vestido con una camiseta corre hacia la entrada principal, con un rifle en mano. Los aterrados clientes huyen despavoridos. Hay disparos.
Un hombre con camisa roja y pantalones cortos se desploma frente a la puerta. Mientras, el hombre armado cerca de él parece que tener problemas con el rifle estilo asalto que porta y que parece haberse encasquillado. La víctima se arrastra al interior del bar lleno con perplejos clientes.
Leon Hillman Miami-Dade Corrections
Un video del bar ubicado cerca de Richmond Heights en el sur del condado Miami-Dade muestra al presunto asaltante Leon Hillman cuando entra al bar y continúa disparando antes de huir. En el ataque, la víctima fue herida en la mano derecha, la parte izquierda del rostro, el hombre y el antebrazo, y sobrevivió para identificar a Hillman.
El dramático video de una cámara de seguridad, dado a conocer la semana pasada por la fiscalía de Miami-Dade, es una prueba clave en contra de Hillman. Su juicio se inicia el mes próximo, de acuerdo con los registros de la corte.
Su abogado defensor, Alex Michaels, insiste en que el testigo se equivocó al identificar al hombre armado que ingresó al bar.
“Quien quiera que realizó el ataque pensaba que era Al Pacino (en Scarface)”, dijo Michaels. “Pero esa persona no es mi cliente. Él no lo hizo”.