11 May / 12:59 pm

Disparos en una escuela secundaria en Los Ángeles deja un herido y un detenido

Según información de la oficina del Alguacil del condado de Los Ángeles, el sospechoso es un joven hispano. Por su parte, la persona herida se encuentra en el hospital en condición estable

-A +A
Imagen Facebook Melendez Junior

Las autoridades arrestaron a una persona en relación con un tiroteo cerca de la Preparatoria Highland, en Palmdale, Los Ángeles, según informaron oficiales del departamento de bomberos.

Medios locales informan que una profesora avisó desde la biblioteca de la escuela que había una persona con un arma larga en el lugar. La Policía ha recibido numerosas llamadas al 911 a partir de estos incidentes.

Las autoridades informaron que el sospechoso bajo custodia fue detenido en relación con un posible tiroteo en la preparatoria Highland. Esta escuela ya ha sido inspeccionada y no hay peligro para los estudiantes.

Según información de la oficina del Alguacil del condado de Los Ángeles, el sospechoso es un joven hispano. Las autoridades tienen el arma en su poder. Por su parte, la persona herida se encuentra en el hospital en condición estable.

Se había reportado otro posible tiroteo en Manzanita Elementary School, también en Palmdale, pero las autoridades informaron que ha sido revisada y no parece haber ocurrido ningún tiroteo. Sin embargo, continúan las investigaciones.

El Departamento del Alguacil del Condado de Los Angeles confirmó que los oficiales se encontraban en el lugar ubicado en la 39055 de la calle 25 del oeste.

Hasta el momento se reporta una persona herida, la cual fue transportada al hospital.

Esta es una noticia en desarrollo. Actualice esta página para recibir la última información.
FUENTE: TELEMUNDO 51/Diario Las Americas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *