10 Mar / 05:14 pm

“Después de Obama, en Cuba el Rock ya no es satánico” (+Audio)

Así lo especificó el escritor y columnista Martín Guevara en su último trabajo

-A +A

Según comentó Guevara en el programa con Lourdes Ubieta, es increíble cómo han cambiado los conceptos homofóbicos y radicales que promovía el mismo dictador Fidel Castro es sus eternos discursos y alocuciones multitudinarias. “Antes se denigraba de cualquier cosa que pudiera afectar a la revolución, sin importar que fueran expresiones artísticas y culturales. Todo lo que el régimen no pudiera controlar era satanizado en público y a toda voz”.

La diferencia es más marcada ahora con el reciente anuncio de la visita del Presidente Barack Obama a la isla y más aún luego del anuncio del concierto de rock de la legendaria banda los The Rolling Stones.
RollingStonesCuba
“Lo importante es que al final sean los cubanos quienes disfruten de los beneficios económicos del restablecimiento de las relaciones y que adicionalmente se  exija el respeto a los derechos humanos de todos.  también espero que quienes van a ir a disfrutar del concierto sean quienes más necesitan de esta apertura y no los mismos chivatos cómplices de siempre” dijo Martin Guevara.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *