25 Mar / 08:13 am

Declaran toque de queda en Miami por el coronavirus (AUDIO)

El alcalde Francis Suárez hizo el anuncio en sus redes sociales y a primeras horas de este miércoles conversó al respecto con el equipo de Actualidad Radio

-A +A

El alcalde de la Ciudad de Miami, Francis Suárez, anunció que está declarando el toque de queda a partir del martes en la noche.

 “Estamos implementando un toque de queda u orden para quedarse en casa a partir de hoy”, declaró el alcalde.

Suárez agregó que lleva una semana intentando implementar la medida para evitar la propagación del coronavirus, pero ha tenido que enfrentar alguna resistencia interna.

Sin embargo, agradeció al comisionado Díaz de la Portilla y otros, por su esfuerzo para poder lograrlo.

“Espero que las personas atiendan el mensaje de quedarse en casa y si vienen de ‘spring break’, vayan a casa”, concluyó el alcalde.

 El mensaje fue divulgado a través de las redes sociales y en este Suárez también informó que había vuelto a hacerse el test de covid-19 y dio positivo una vez más, por lo que planea hacerse una vez más la prueba al final de la semana.

Durante la mañana de este miércoles, el Alcalde Suárez amplió detalles de esta decisión con el equipo matutino de Actualidad Radio, en el marco de la cobertura especial que la 1040AM esta realizando por el COVID-19.

Escuche la entrevista aquí:

 

 

Fuente: Univision/ AMG.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *