19 Ene / 12:20 pm

Declaraciones exclusivas de Pablo Medina.

Pablo Medina, diputado y candidato presidencial de las primarias en Venezuela

-A +A

“A mí esa designación de Rangel Silva como Ministro de Defensa no me sorprende. Hugo Chávez lo ha venido llevando de la mano a posiciones determinantes, a conciencia de que este general, ahora Ministro de la Defensa, tiene unas cuentas congeladas por el banco del tesoro norteamericano, cuentas que fueron congeladas por ser provenientes del narcotráfico”.

“Esa designación está dirigida conjuntamente con el presidente de la Asamblea Nacional. Tiene una doble lectura, por un lado es, a mi juicio, la transición post morten y la preparación del fraude para las elecciones del 7 de octubre de este año, elecciones presidenciales. Ese es el doble propósito, recordemos que Rangel Silva es el jefe, viene de ser el jefe del plan república, que es el plan que se encarga de vigilar las mesas en todo el proceso electoral. Las garantías, las máquinas, son los primeros que están informados de cuál es el resultado electoral y de hecho en Venezuela en las elecciones parlamentarias hubo un narcofraude, de tal forma que esa es la misión que tiene Rangel Silva, un hombre vinculado al narcotráfico, ahí hay un grupo de personas que yo llamo el Cartel de Miraflores, liderado por Hugo Chávez, porque Hugo Chávez es el jefe de Rangel Silva, de Cliver Alcalá Cordones, de Rodríguez Chacín, a quien también le congelaron la cuenta y a otros oficiales, pero además es también el jefe de Walid Macled, quien Santos lo negoció, su nuevo amigo, no sabemos con qué propósito. En esas negociaciones Walid Macled es una figura que compromete mucho la relación con Chávez, a tal punto que Hugo Chávez como presidente de la república se desplaza en un carro inglés cuyo dueño es Walid Macled”.

“De la rampa 4 presidencial, de allá, de Venezuela, que es la rampa donde despegan y aterrizan los aviones, bueno de ahí sale un avión cargado de drogas y detenido en México”.

“Hablar de Walid Macled es hablar de Santos, es hablar de Chávez, es hablar de Rangel Silva es hablar del Cartel de Miraflores. Esa es mi opinión y eso tiene un propósito, mantener a Chávez como sea en el poder”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *