05 Oct / 07:22 am

De nuevo sin ganador, acumulado del Powerball se dispara a $1,400 millones

-A +A

Si sueñas con convertirte en millonario de la noche a la mañana, esta podría ser tu oportunidad.

El Powerball se disparó a $1,400 millones, su tercer acumulado más grande en la historia de esta lotería, después de que nadie ganara el premio mayor del lunes.

Los números ganadores fueron 9, 35, 54, 63, 64 y la Powerball 1.

Si alguien acierta los seis números puede recibir una cantidad inferior, con base en las dos opciones de pago que hay.

El ganador puede elegir entre el monto total del premio mayor repartido a lo largo de 30 años como pago anual, o un poco más de la mitad de ese monto como pago de una suma global por adelantado (unos $551.7 millones).

Si escoge el acumulado total, recibirá el 52% del monto del premio mayor, según los cálculos del sitio de lotería usamega.com. Muchos ganadores eligen la opción de suma global ya que el dinero se puede reinvertir de inmediato, aunque en general es menos dinero.

Además, todos los ganadores pagan un impuesto de retención federal automático del 24% sobre sus ganancias, que se considera ingreso.

Sin embargo, es casi seguro que los ganadores pagarán otro 13% en impuestos federales cuando presenten su declaración de impuestos, ya que los millones de dólares en ganancias los colocarán en la categoría impositiva superior del 37%.

Fuente: Telemundo51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *