17 Abr / 04:33 pm

Daños provocan cierre de otra autopista de Atlanta

De acuerdo con testigos, el pavimento en la Interestatal 20 con dirección oeste presentó varias cuarteaduras y se levantó hasta alcanzar la altura de un hombre adulto

-A +A
En esta imagen tomada de un video cortesía de WSB-TV en Atlanta, se ven los daños en un tramo de la Interestatal 20 en el condado DeKalb, Georgia, el lunes 17 de abril de 2017. Todos los carriles de la I-20 se cerraron alrededor de las 11:30 a.m. del lunes, cuando la autopista presentó los daños debido a una fuga subterránea de gas, indicó la policía del condado DeKalb. (WSB-TV via AP)

Otra importante vialidad de la zona metropolitana de Atlanta fue cerrada, esta vez debido a que una fuga subterránea de gas provocó que el carril de alta velocidad se combara. Un motociclista resultó gravemente herido al golpear el pavimento dañado y salir por los aires.

De acuerdo con testigos, el pavimento en la Interestatal 20 con dirección oeste presentó varias cuarteaduras y se levantó hasta alcanzar la altura de un hombre adulto.

El portavoz del condado DeKalb, Andrew Cauthen, dijo que el motociclista sufrió varias fracturas y se encuentra hospitalizado.

Sarah Page, vocera del condado, dijo que todos los carriles con dirección oeste permanecerán cerrados durante varias millas al sureste del centro de Atlanta. El tránsito fue redirigido a la Interestatal 285, la autopista periférica de la ciudad.

El más reciente problema de infraestructura entorpecerá más el tránsito de la congestionada ciudad, que ya estaba complicado por el derrumbe de un puente de la Interestatal 85, una importante vía de norte a sur. El puente colapsó a causa de un incendio intencional, según la policía.

 

Fuente: Associated Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *