08 Jun / 02:06 pm

Daniela Peláez: Hoy se gradúa.

Daniela Peláez, estudiante indocumentada se gradúa en North Miami Senior High School.

-A +A

“Voy a hablar al principio de memorias de los cuatro años que hemos tenido como una clase y al final les voy a dar las gracias a los estudiantes porque por ellos fue que estoy en esta posición, porque ellos fueron los que empezaron la protesta y lo termino con palabras del futuro”.

“Voy para Darmonth (New Hampshire) en septiembre. Voy a estudiar Biología y a tomar las clases que necesito para la escuela de medicina. Tengo la opción de aplicar a la escuela de medicina de Darmonth, que es una de las mejores y el hospital el cuarto más antiguo del país, o también quería aplicar a John Hopkins Medical School (Baltimore)”.

“Estamos trabajando en varias leyes, la principal que tenemos el STARS Act del congresista Rivera, yo estuve con él en Washington DC la semana pasada cuando la entregó a la Cámara de Representantes”.

“Muchos tienen un estereotipo, que los inmigrantes que vienen cruzan la frontera, traen drogas, armas, sólo tienen eso en la mente porque los noticieros, películas, telenovelas es lo único que le dan. No saben de las familias que vienen huyendo de un país que es malo, que quieren un futuro bueno para sus niños y no entienden eso, porque si alguien le dice a un americano que ha estado toda su vida aquí, de repente le dicen que se tiene que ir a otro país porque la mamá nunca le dijo que nunca fue americano, cómo se va a sentir ese americano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *