06 Ene / 10:59 am

Dado Galvao envió invitación a Yoani Sánchez a través de comisión de Relaciones Exteriores.

El documentalista brasileño en diálogo con Yoani Sánchez en el programa de Nelson Rubio informó acerca de las gestiones que está realizando para que la bloguera pueda viajar a Brasil.

-A +A

Yoani Sánchez: “Desde el día 28 de diciembre he filmado un pequeño mensaje dirigido a la presidente de Brasil Dilma Rousseff pidiéndole que interceda para un posible viaje mío a Brasil en febrero próximo cuando se presenta un documental sobre el tema del periodismo, una mirada al periodismo en Cuba, una mirada al periodismo en Honduras, en el que participé con una entrevista hecha aquí en La Habana por su realizador. Y estoy tratando ahora de mover el muro ese muro de censura, de control, de impedimentos de viajes que durante 4 años me ha impedido viajar en 18 ocasiones ya”.

El documentalista brasileño Dado Galvao dice: “Los principales medios de comunicación de Brasil, electrónicos, revistas, están difundiendo en las redes sociales la información del pedido de Yoani Sánchez a la presidente Dilma. Mi invitación será enviada a la embajada de Cuba a través de la comisión de Relaciones Exteriores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *