27 Ene / 02:18 am

“Cuba está chuleando a Venezuela durante 13 años”.

Fuertes declaraciones de Monseñor Roberto Lückert, Arzobispo venezolano de Coro.

-A +A

“Yo creo que mas que las parroquias, los que miden el sentimiento popular son los taxistas. Yo les pregunto que piensan ustedes, que escuchan ustedes y ciertamente hay un gran descontento pues ya han sido 13 años de promesas incumplidas, proyectos a gran escala que no se han terminado. Tenemos 13 años en que se ha abandonado el mantenimiento de la vialidad nacional y entonces el presidente de la república, claridad de la calle oscuridad de la casa, regalándolo dinero a Perú, a Ecuador, a Bolivia, a Nicaragua, a Cuba. Cuba está chuleando a Venezuela durante 13 años. El que ha mantenido la economía cubana ha sido el amigo Hugo Rafael, y como nos vamos a enclavar en el mar de la felicidad cubana, pues por supuesto, todo tiene que ser para Cuba”.

“Hay mucho malestar y sobre todo el alienta el malestar a través de las misiones. El alienta la misión de las adolescentes preñadas, pero eso le va a durar lo que dura la campaña. No puede seguir regalando el dinero de esa forma, sin buscarle soluciones a los gravísimos problemas que tenemos en el campo de la educación, en el campo del trabajo”.

“La gente se siente muy insatisfecha por lo que está pasando en Venezuela, un país inmensamente rico e inmensamente pobre”.

“El presidente Chávez es un líder, lamentablemente es un líder. Tiene un liderazgo, podríamos llamarlo consolidado en lo que se llama la clase C y la más baja de Venezuela, porque él le ha hablado en un lenguaje muy popular y muy cercano a esa clase muy abandonada en la IV república. Pero sin embargo ahí mismo se le están cerrando las puertas, porque hay muchas cosas que les ha prometido y no ha cumplido”.

“En cuanto a la justicia, sabe que es triste que la Jueza Afuini me diga a mí que en Venezuela no hay juez que le haga justicia a ella, porque todos los tribunales están amarrados con el juego del presidente de la república. El que decide que hay que meterle treinta años de prisión a la jueza Afiuni es el presidente de la república en un Aló presidente”.

“Los tribunales están al servicio del régimen y no al servicio de la justicia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *