24 Ene / 11:28 am

Continúan los problemas en el Jackson Memorial Hospital.

Samuel Ruiz, del sindicato del Jackson Memorial relata que sus inquietudes no son tomadas en cuenta por la administración y los problemas se agravan.

-A +A

“Carlos Migoya debe hacer un poco más, no sólo en cuanto al presupuesto, pero para hacer medidas que sean a más largo plazo para que el Jackson se mantenga. Tengo entendido que el Herald hizo un reportaje de un superávit de 348 mil dólares. En el mes de diciembre el Jackson recibió 3 millones más de los que habitualmente recibe y encima los días que nos están quitando, que le llaman en inglés four low day, que es que no pagan al empleado y realmente eso es lo que ayudó a que eso fuera positivo en el balance del presupuesto, pero yo no creo que el balance del presupuesto se debe hacer a espaldas de los empleados del hospital. Debe haber más iniciativas de parte de la administración para que esto se haga de otra manera”.

“Hay muchas iniciativas que se pueden implementar y que no han hecho. Nosotros venimos diciendo que deben abrir clínicas para traer pacientes al hospital directamente, pero en ese aspecto no ha hecho nada. Carlos Migoya se ha dedicado a hacer recortes en áreas que van a ser afectadas a largo plazo para el paciente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *