09 Abr / 09:06 am

Conoce los nuevos lugares de prueba de coronavirus en Broward y Miami-Dade

-A +A

Este miércoles las autoridades de Florida informaron que abrieron dos nuevos lugares para realizar prueba de detección de COVID-19  para continuar luchando contra la pandemia de coronavirus.

Uno de los lugares donde se realizarán las pruebas de detección de COVID-19 es en el recinto ferial de Miami-Dade, allí puede acudir cualquier persona mayor de 18 años que presente síntomas de la contagiosa enfermedad.

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez manifestó, «Este nuevo sitio evaluará a 300 personas por día y ayudará a las habitantes del condado a obtener la atención médica que necesitan».

El segundo sitio esta en Central Broward Park y el Broward County Stadium en Lauderhill, quien desee asistir a este centro para realizarse la prueba debe tener una cita previa.

El gobernador Ron DeSantis declaró que espera que cerca de un millón de dosis del medicamento hidroxicloroquina lleguen a la Florida muy pronto.

DeSantis agregó que los nuevos sitios para detectar el Covid-19 se abrirán al público cuando llegue la hidroxicloroquina al estado

El sitio de prueba está abierto de 9 am a 3 pm los siete días de la semana hasta nuevo aviso. Para poder hacerse la prueba, debe llamar con anticipación para hacer una cita. El número para llamar para hacer una cita es 305-499-8767.

 

Fuente: MiamiDiario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *