20 Abr / 10:23 am

Congresistas por Florida se solidarizan con el pueblo venezolano y su lucha

Centenares de opositores salieron a las calles de Caracas para protestar contra el régimen chavista, Durante la jornada de protestas, los manifestantes fueron reprimidos en distintos puntos de la capital venezolana por los cuerpos de seguridad del Estado

-A +A

Los congresistas por Florida Ileana Ros-Lehtinen, Mario Diaz-Balart y Carlos Curbelo acudieron a las redes sociales para expresar su solidaridad con el pueblo venezolano, que este miércoles salió a las calles para protestar contra el régimen chavista.

Diaz-Balart escribió: “A medida que miles de venezolanos toman las calles, me uno a ellos y la comunidad venezolana en el sur de la Florida en pie contra (el presidente Nicolás) Maduro y sus matones”.
Por su parte, Ros-Lehtinen manifestó: “En solidaridad con los venezolanos #UnidosContraElGolpe. Que marchan por la libertad y el regreso a la #democracia y #DDHH”.
También Carlos Curbelo se expresó a través de su cuenta en Twitter: “Hoy más que nunca. Solidaridad con #Venezuela #Caracas. Estamos con ustedes. El cambio se aproxima”.
Centenares de opositores salieron a las calles de Caracas para protestar contra el régimen chavista, Durante la jornada de protestas, los manifestantes fueron reprimidos en distintos puntos de la capital venezolana por los cuerpos de seguridad del Estado.

La marcha multitudinaria, que intentaba reunir a miles de opositores que partieron desde 26 lugares de la capital venezolana, fue dispersada por las fuerzas de seguridad en varios puntos del municipio Libertador, que abarca una parte del centro y el oeste de la ciudad, asiento de los poderes públicos venezolanos y gobernado por el chavismo.

Los manifestantes pretendían dirigirse hacia la sede de la Defensoría del Pueblo para pedir que esta respalde el proceso iniciado por el Parlamento contra los magistrados del Supremo que se atribuyeron sus funciones.

 

Fuente: Miamidiario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *