10 Nov / 10:47 am

Conductores de la Florida pueden ahora batallar sus multas de tráfico desde sus celulares

TIKD, una firma tecnológica de Coral Gables que le permite a los conductores batallar sus multas de tráfico desde sus teléfonos celulares, dijo que la Asociación de Abogados de la Florida y The Ticket Clinic están conspirando para sacarla del negocio

-A +A

TIKD, una firma tecnológica de Coral Gables que le permite a los conductores batallar sus multas de tráfico desde sus teléfonos celulares, dijo que la Asociación de Abogados de la Florida y The Ticket Clinic están conspirando para sacarla del negocio. TIKD llevó el caso a una corte federal, donde presentó una demanda contra la Asociación de Abogados y la compañía privada, respectivamente.

A principios del presente año, TIKD inició su servicio tecnológico y dijo que desde entonces ha atendido a más 5,000 personas. TIKD emplea abogados independientes para solucionar los casos a entre 15 y 20% menos que el costo de la multa. A partir de ese momento, The Ticket Clinic ha tratado de entorpecer los esfuerzos de TIKD para prosperar como negocio.

Por su parte, The Ticket Clinic ha presentado quejas en contra de los abogados que han representado a un cliente de TIKD, lo que ha llevado que TIKD se retire de 14 condados de la Florida, y haya perdido $3.8 millones, estima Riley.

La Asociación de Abogados de la Florida no ha respondido a una solicitud para que comente sobre el caso.

 

Fuente: elNuevoHerald.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *